CREATIVIDAD
CREATIVIDAD:
Un taller artesanal del tercer milenio, síntesis de la armonía entre naturaleza y artesanía que ha caracterizado a toda la Toscana desde el Renacimiento.
Así es como trabajamos todos los días, en la continua búsqueda de nuevas ideas, innovando dentro de nuestra tradición.
ARTESANÍA
ARTESANÍA:
Desarrollamos constantemente nuevas investigaciones y nos concentramos en una producción limitada, debido a la dificultad de abastecimiento y selección de materias primas, así como por el tiempo que implican nuestros procesos de producción.
Cada artefacto es el resultado de un camino creativo. Todo el trabajo es ejecutado y controlado por nuestros propios artesanos, mediante procesos basados ​​en el saber hacer y la precisión manual.
AUTENTICIDAD
AUTENTICIDAD:
De la Isla de Elba. Tan auténtico como el mar que nos rodea y con el que nacimos y crecimos. Auténticos intérpretes de su poesía y su magia que vivimos cada día en nuestro trabajo.
Acqua dell’Elba: auténtico, esencial, perfecto para los amantes de la sencillez, la transparencia y la belleza.
EXCELENCIA
EXCELENCIA:
Los laboratorios de Acqua dell’Elba siempre han estado impulsados ​​por la búsqueda de la excelencia: por la alta calidad de las materias primas y por la cuidadosa mano de obra inspirada en la tradición centenaria del taller del Renacimiento toscano.
UNICIDAD
UNICIDAD:
En Marciana Marina, antiguo pueblo de pescadores, aquí están nuestros laboratorios y nuestra sede. Aquí nació la idea, que se injerta en los valores de cultura y tradición, sensibilidad e innovación artesanal, propios de la Toscana.
Acqua dell’Elba representa algo único: la belleza del entorno del Parque Nacional del Archipiélago Toscano, el encanto del paisaje, el arte, la cultura, formas sencillas de vivir en contacto con la naturaleza.