ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cuándo puedo comunicarme con el Servicio de atención al cliente?
Para cualquier problema puede llamarnos / enviarnos WhatsApp al número +52 (999) 335 6672 en horario de oficina (9.00 - 18.30) o escribirnos a info@folie.com.mx, con gusto atenderemos todas sus preguntas para brindarle el mejor servicio.

Me he registrado pero no he recibido el correo electrónico del sistema.
Le invitamos a comprobar si el correo electrónico no se encuentra dentro de la carpeta "SPAM" o "CORREO NO DESEADO". Al tratarse de un sistema de envío automático, podría suceder por motivos técnicos.

Recibo un mensaje de transacción fallida mientras pago con tarjeta de crédito/débito.
A menudo sucede cuando la disponibilidad mensual de la tarjeta de crédito se agota o no es suficiente. Otras veces puede suceder que haya problemas para conectarse al servidor de su banco, en cuyo caso no se cargará ningún monto a su tarjeta de crédito. Espere unos minutos y vuelva a intentarlo o cambie el método de pago.