DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de devoluciones y cuántos días tengo para devolver un producto?

El producto podría ser sujeto a devolución en caso de que éste llegue dañado o en mal estado. Si este es su caso, se le solicitaría contactarnos y hacernos llegar evidencias de lo ocurrido y con gusto le atenderemos.

En el caso que su producto aplique para devolución y si este fue comprado en línea, le reembolsaremos el precio de los productos en su totalidad, excluyendo el costo de envío. Estos productos deberán estar sin usar, con el embalaje institucional, las etiquetas intactas dentro de la caja y acompañadas del recibo.

Los productos deben ser devueltos dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción.

Nos reservamos el derecho a no aceptar la devolución de aquellos productos que a nuestro juicio no cumplan con los requisitos indicados anteriormente.

Los gastos de envío para la devolución de mercancías corren a cargo del cliente.

¿Cómo puedo devolver un producto?
Puede devolver su producto escribiendo un correo electrónico a info@folie.com.mx y le daremos seguimiento a su caso. Si este procede, le enviaremos un código de devolución.

Para todas las demás preguntas, complete una solicitud utilizando el formulario de contacto correspondiente o llame / envíe WhatsApp a nuestro servicio de atención al cliente al siguiente número: +52 (999) 335 6672