ENVÍO
Todos nuestros productos son enviados con su bolsa individual y listón para regalo.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Garantizamos la salida de los productos el día hábil siguiente a la fecha del pedido. Por lo general, nuestra paquetería realiza la entrega en el transcurso de 2 días hábiles.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Le enviaremos por correo electrónico al finalizar su pedido, el estado del mismo así como un enlace que le permitirá rastrear su paquete en línea apenas se tenga un número de guía.
¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la que establecí durante el registro?
Sí, puede establecer una dirección diferente al momento de pagar y hacer que el paquete se entregue a otra persona.
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Calificarán para envío gratis a cualquier punto de la República Mexicana, aquellos pedidos de más de $2,500 pesos. Para pedidos menores a este importe, el costo del envío será de $199 pesos.
Para todas las demás preguntas, por favor complete una solicitud utilizando el formulario de contacto correspondiente o llame / envíe WhatsApp a nuestro servicio de atención al cliente al siguiente número: +52 (999) 335 6672